jueves, 16 de marzo de 2017

Ola de color: el final de la historia



A estas alturas ya solo me queda por enseñaros las fotos de mi gran proyecto finalizado, yo queria hacer las fotos alli, cuando estuviera colgado en la exposición-concurso del Festival Internacional de Patchwork 2017 en Sitges, pero las redes sociales me jugaron una mala pasada y se me adelantaron... todo quedó en una sorpresa agradable...



A pesar de todo me hizo una ilusión tremenda verlo allí colgado, con los focos iluminándolo como una gran obra y con una tarjetita con mi nombre a si lado...




Así lucia rodeado de otras obras muy bonitas, compartiendo espacio y los colores de arco iris que eran el tema elegido para este año.



Si queréis ver un amplio reportaje de todo lo que paso durante el festival aquí os dejo el Enlace a la Galería de Fotos del Festival del Patchwork Sitges 2017.



Desde aquí quiero dar la gracias a todas las personas que me han apoyado y animado durante todos estos meses, sobretodo a mi profe, Anna, que ha sido la gran artífice de este proyecto, en el diseño, en la realización, en el animo, en todo... MIL GRACIAS!!!




También os quiero enseñar como quedaba en el catalogo de obras expuestas, las casualidades de la vida quisieron que mi quilt estuviera junto al de mi compañera Esther, nacieron juntos, se desarrollaron juntos durante todo este tiempo, viajaron juntos hasta Sitges y aparecen juntos aquí.





Finalmente también quiero dar las gracias a todas la personas que me han felicitado por la obra acabada durante la exposición, a través de las redes sociales,... muchisimas gracias a todos por vuestros elogios y vuestros animos! Deciros que ya tiene un sitio privilegiado guardado para colgarlo en casa... lo siento por los que se han ofrecido para "acogerlo"...




 Os quiero dejar un vídeo que recoge todo el proyecto desde el minuto 0 hasta el final de fiesta en la exposición.










1 comentario:

  1. Gracias por enseñar todo el proceso. Es un espectáculo. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar