martes, 13 de diciembre de 2016

Felicitaciones navideñas 2016 {renos}


Un año más llego con los proyectos navideños, como este año la mayoría son para regalar os los iré enseñando a medida que los vaya entregando.

Si son seguidores de este blog sabréis que este ya es el tercer año que envio una felicitación handmade diy, y si no lo sois os dejo el enlace a los mini-arboles del 2014 y a los angelitos del 1015.

Este año aprovechando la idea de los bastidores navideños de hace un par de años he recuperado la idea y he dedicido hacer una especie de "bola" para colgar en el árbol, en la puerta,... 


Si hay un motivo que irremediablemente asociamos a la Navidad son los renos, a mi me parecen muy simpáticos, asi que busque uno y lo adapte a lo que yo andaba buscando.

El motivo esta aplicado y cosido a maquina con un pespunte "a lo loco" es decir, que se ve y que es bastante imperfecto, los cuernos son de terciopelo y las bufandas esta hechas con restos de telas navideñas de otros proyectos... aquí no se tira nada!! y finalmente el toque divertido lo tiene la nariz de reno que esta hecha con una bolita roja (creo que se llama fleco madroño, pero no lo puedo asegurar).


Luego para hacer la entrega prepare unos sobres también handmade diy muy navideños y personalizados.



Espero que os guste y felices fiestas!!


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada