jueves, 9 de junio de 2016

Organizador de viaje para cargadores




Hoy en día los cargadores de nuestros dispositivos es casi lo primero que ponemos en la maleta. Yo que hago un par de maletas a la semana tengo facilidad para de dejármelos...

Este proyecto hace días que rondaba en carpeta de "proyectos pendientes" que cada vez va creciendo más gracias a Pinterest.

Para este proyecto he vuelto a sacar la tela del mapa de Paris que ya he utilizado en el organizador de costura y en la funda de la maquina de coser, os dejo los enlaces por si no las visteis en su momento. Esta vez la he combinado con una tela de color turquesa y topos grises.






Como podéis ver es bastante sencillo, lleva dos tiras de goma ancha para poder ir poniendo los cables y un estuche para poner los enchufes que se puede separar del resto del organizador. Para mi lo más complicado ha sido la cremallera.






Y finalmente para acabar va con este cierre, que no se como se llama, que hace tiempo que tenia guardado para ponerlo en algún sitio.
Si alguien se anima a hacerlo os dejo el enlace al tutorial.
Este organizador es una buena idea para hacer un regalito o un detalle, incluso para los chicos, ya sabéis lo difícil encontrar proyectos "masculinos"



1 comentario:

  1. Una idea estupenda, yo los tengo todos en un cajón...
    La tela de París una monada.
    Besos!!

    ResponderEliminar