jueves, 9 de enero de 2014

Un regalo para Elena

Hace poco tiempo llego al mundo la pequeña Elena y como no podía ser menos le prepare un pequeño regalo hecho con mucho cariño.

Esta telas pertenecen a una colección de Michael Miller que ya había utilizado para otros proyectos pero que estaba guardando para alguna ocasión especial y esta lo era.

Esto es una bolsa porta-pañales de diseño "exclusivo" de mis compañeras y mi profesora de Patchwork, ya que últimamente han hecho unas cuantas bolsitas de estas y las han ido perfeccionando (modificando el patrón original para que los pañales un poco mas grandes también se pudieran meter en la bolsa).




También añadí al "lote" un par de bodys personalizados con unas aplicaciones hechas a punto de festón con pequeños motivos para bebés, un biberón y un chupete.

Me parece que es detalle bonito, que no cuesta mucho hacer por el tamaño de la aplicación y que permite personalizar un regalo para alguien especial.




Y el otro componente del "lote" es un babero, que podéis ver en la primera foto, al cual no le hice la foto de rigor antes de entregarlo.... Esta hecho de rizo blanco combinado con otra tela de la colección.



A pesar de que esta colección de telas me gusta muchísimo y, como he dicho antes, las tenia reservadas para un proyecto "especial" para alguien "especial" todavía no estoy convencida de si es un diseño adecuado para un bebe tan pequeño, en el sentido de que los colores negros y grises no los veo muy adecuado....
¿Que opinais vosotr@s?





No hay comentarios:

Publicar un comentario