jueves, 30 de enero de 2014

Un cojín (o una flor) para mi sofá {Follow my heart}

Hace un tiempo os enseñé esta manta de cuadros y rectángulos que hice con las telas de Lynette Anderson de la colección Follow my heart, es una colección con motivos sencillos en tonos rojos, granates, beige,... de corazones, flores, abecedarios, perros y gatos,....







Cuando la acabé ya hacia buen tiempo y con la llegada del invierno, por fin pude utilizarla y cada vez que la veo me gusta mas... y podéis ver que no soy la única que aprovecha la manta.




Como todavía me quedaban unos trozos de la tela decidí que tenia que hace algún complemento mas para aprovecharlos y he hecho este cojín redondo con forma de pétalos de flor.



En esta foto os enseño las dos partes del conjunto, la manta y el cojín, pero estoy en condiciones de decir que esta pareja no estará sola, ya que tengo empezado un tercer proyecto con las mismas telas.... hasta que se acaben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario