viernes, 13 de diciembre de 2013

Botas de Navidad reversibles

Aquí están las botas de Navidad, ellas son las estrellas de este año...

Una vez superadas las dificultades con la primera, las demás han ido en serie...

Todas son reversibles, a mi me parece una lastima poder lucirlas solo por uno de los lados... pero se les puede dar la vuelta y bota nueva....





Excepto esta bota, que fue la primera, que hice con un kit que compre en Punts i draps, que combina una tela de estrellas y una en tonos marrones, con la vuelta de cuadros y un bies granate, las demás están hechas con la colección de telas de Lynette Anderson que se llama Christmas Fun Fabric, que combina diferentes motivos navideños: estrellas, corazones, galletas, muñecos de nieve,... que a mi me encanta.


Ahora solo queda repartirlas para que luzcan estas fiestas en casa de sus destinatari@s.... espero que les gusten.




2 comentarios:

  1. Hola, he visitado tu blog haces unos trabajos muy bonitos y el tutorial del monedero esta muy bien explicado gracias por compartirlo.
    Desde ahora tienes una seguidora mas...estamos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro de que te gusten mis trabajos y sobretodo de que el tutorial del monedero te resulte útil.
      Saludos.

      Eliminar