jueves, 25 de abril de 2013

Otro premio: Best Blog


De nuevo tengo que agradecer el premio Best Blog a Raquel de Acericu y Mandil.


El premio Best Blog consiste en de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y de esta manera, se les da un pequeño empujón para que se les pueda conocer más reconociendoles su esfuerzo y dedicación.  







Las normas que he de seguir son: contestar unas preguntas y conceder el premio a otros 20 blogs, que tienen que contestar a estas mismas preguntas.  

Mis respuestas: 
  1. ¿Que manualidades sueles hacer? Ahora mismo estoy dedicada por completo al Partchwork.
  2. ¿Como empezaste a hacer manualidades? Empujada por unas buenas amigas.
  3. ¿Cuales te gustan mas hacerlas? Las labores de costura son las que más me gustan.
  4. ¿Como te definirias? Es una pregunta que me cuesta responder... soy tranquila, sincera,... y creo que algo cabezona, no todo iba a ser bueno ;-))
  5.  ¿Como me conociste? Al darme otro premio.
  6.  ¿Un color favorito? Lo tonos rojos: desde el naranja al granate.
  7. ¿El libro que mas te gustó leer? Ufff!! un montón... pero me gustó mucho El tiempo entre costuras de María Dueñas.
  8. ¿Tu película favorita? Cualquier que sea un poco "pastelón", que me haga pasar un buen rato sin pensar demasiado.
  9. ¿Tienes algún sueño por cumplir? Muchos!!!
  10. ¿Tienes algún lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar? ME gustan las grandes cuidades, me encantaria ir a Nueva York.
  11. ¿ Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des? Muchas.... pero en breve me pongo con el Scrapbooking!!!!



Ahora voy a intentar poner mis premiados:


Me ha resultado difícil encontrar 20 blogs que no hayan sido premiados, para no entrar en bucle.... asi que de momento dejo estos.

10 comentarios:

  1. Ohh!! Muchísimas gracias!!! Hace una ilusión tremenda que piensen en una para este tipo de premios!! ^^ Y felicidades a ti por el premio también! Te lo mereces, tienes un blog muy bonito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Montse!! Creo que es una forma de animar para continuar publicando.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión saber que, a parte de mi madre, me lee mas gente.

    Haces cosas muy lindas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también creía que sólo me leía mi gente, pero cada día compruebo que no es así.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por concederme el premio y felicidadesva ti tambien por el premio

    ResponderEliminar
  4. De nada!! Y gracias por la felicitación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapísima, me hago seguidora tuya ahora mismo, que he visto que pones cosas interesantes. :D
    Un abrazote.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí y felicidades por tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar por aqui y felicidades por tu blog.
      Saludos

      Eliminar