jueves, 28 de febrero de 2013

Proyectos en marcha



Hace días que no me paso por el blog, pero tengo varios proyectos empezado, pero por un motivo u otro no están acabados del todo... pero he decidido que también os los puedo enseñar.

Hay un poco de todo: punto de cruz, costura y patchwork.


Empezare por el final, el ultimo proyecto que he empezado es esta pareja de agarradores de cocina en forma de cupcakes que creo que quedaran muy divertidos.




El segundo proyecto esta basado en la famosa frase de "Keep calm and carry on" que seguro que habéis visto miles de veces y con diferentes mensajes. Lo quiere poner en mi Rincón de costura que ya os enseñé aquí




Si queréis saber un poco más sobre la historia y las versiones de esta famosa frase os dejo este post de Tea on the moon.
Si os interesa en esquema para realizarlo lo podeis encontrar aquí.

Y finalmente mi proyecto estrella, son una serie de casitas que formaran un camino de mesa para mi comedor, llevo con ellas muchos días, ya casi lo tengo acabado, pero no me puedo resistir a poner un pequeño adelanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario