martes, 12 de febrero de 2013

Un jarrón con pompones de lana {Tutorial}

Mientras espero a que llegue el miércoles para ir a clase de patchwork y continuar con la labor que tengo empezada he hecho este ramo de pompones de lana.




Aprovechando que el mal tiempo de este fin de semana invitaba poco a salir de casa, encontré esta idea para hacer un sencillo jarrón para adornar cualquier rincón, no sé vosotr@s, pero desde que quité la decoración navideña encuentro la casa un poco sosa....








Tengo que confesar que esto que aquí llamo pompones de lana en mi casa toda la vida se han llamado "borlas", pero por lo visto las borlas son otra cosa ;-((
Asi que manos a la obra, con un par de botes de cristal de salsas y un poco de lana hice este ramo.



Tengo que confesar que esto que aquí llamo pompones de lana en mi casa toda la vida se han llamado "borlas", pero por lo visto las borlas son otra cosa ;-((
Así que manos a la obra, con un par de botes de cristal de salsas y un poco de lana hice este ramo.
Se hacen los pompones de lana, yo lo he hecho como se los he visto hacer a mi madre toda la vida, pero si no sabéis como hacerlos aquí tenéis un tutorial. Luego elegí unas ramas y pegue los pompones con un poco de silicona caliente.
Para decorar los botes utilice washi tape, pero también se pueden utilizar cintas de tela, cordones, encajes,....  





8 comentarios: