jueves, 7 de febrero de 2013

Dinosaurios de tela

Mientras acabo un par de labores que tengo entre manos y pronto os podré enseñar acabo de encontrar estas fotos de una de las primeras labores que hice.


Eran unos regalos para los niños de unas buenas amigas, ellas fueron las "culpables" de que cayera en las redes del patchwork y de que pusiera en marcha este blog para ir contando mis progresos.







Fueron estos divertidos dinosaurios de tela, estoy segura que uno de sus destinatario no me perdonara que hable de dinosaurios en general, debería de poner su verdadero nombre pero... no me acuerdo como me dijo que se llamaba esta especie de dino en concreto, lo hizo basándose en las escamas y en la forma de la cola... me dejó con la boca abierta.... 



Aquí podréis ver como estoy hablando de un verdadero experto en "dinosauriologia".

La verdad es que me costó bastante más de lo que yo pensaba, errores de novata, pero al final el resultado fue bastante bueno.




Espero que os gusten tanto como a sus destinatarios, lo importante es hacerlos con mucho cariño.


3 comentarios:

  1. Que lindos!!!! ... si mi nieto lo ve se muere jejej

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhhh !!!!! Duerme siempre con el en la cuna. Su nombre es ."Dino". ;-)) gracias enormes.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que les encantan, los tienen en la cabecera de sus camas, allí haciéndoles compañía toda la noche!! Ah! me dice el experto que es un Estegosauro!! jajajajaja. Hay que hablar con propiedad, ya me entiendes ;-)))) Muuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar