martes, 8 de enero de 2013

Punto de cruz para el baño

Como lo prometido es deuda aquí os voy a enseñar unos cuadro que hice para el baño hace bastante tiempo pero que se quedaron olvidados en la caja de labores terminadas, así que hace poco decidí que debía de ponerles un marco y colocarlos en mi baño.

Aquí podéis ver la imagen de la revista de donde saque los esquemas y mis cuadros...






Son unas imágenes vintage que seguro que habéis visto en laminas y postales... Son muy parisinas, de hecho el primer recuerdo que tengo de estas imagenes son en forma de postal vistas en las encantadoras calle del barrio de Montmatre. 




La verdad es que no sé si tienen autor, pero creo que son etiquetas de jabones clásicos.....


Espero que os gusten, ahora solo falta que los cuelgue en el cuarto de baño...

8 comentarios:

  1. Estos cuadros son una monada, realmente preciosos.Me encantan....
    Me gusta mucho el punto de cruz, esta labor es realmente bonita.
    Podrías mandarme los patrones??
    Si es afirmativo te mando mi direccion de correo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que los esquemas no los tengo en formato digital, los tengo en fotocopias.
    Si los quieres, de todas formas, mandame un mail y lo hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal??? Me han parecido una maravilla los cuadros.... Te importa si te doy mi correo y me mandas los esquemas me gustaría mucho hacer uno para el baño de mi casa. Muchas gracias emartinez504@Gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Elena! No te puedo enviar los esquemas por mail porque no dispongo de ellos en formato digital.
      Gracias

      Eliminar
    3. hola si me puedes enviar los patrones,de los dos cuadros de jabones de baño,me haria mucha ilusion,mi correo es ,angeles.vl@hotmail.es gracias

      Eliminar
  3. Eres muy amable. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me encantan tus cuadros, son muy graciosos! Podrías mandarme los esquemas al siguiente correo: noesilva43@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaria hacerme de los patrones,me encantan para un regalo de bodas,mi correo es
    angeles.vl@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar