jueves, 15 de noviembre de 2012

Un regalo "handmade" para un bebé

Hace tiempo que tengo el blog un poco abandonado... aunque el hecho de no haber publicado ningún post no quiere decir que haya estado parada, he acabado algunos proyectos que tenia empezados, otros nuevos y algunos que motivos navideños que os ire enseñando.

Pero el post de hoy tiene una protagonista muy especial, ella es Irene y esta a punto de llegar a este mundo, el dia D era hoy, su mamá estaba empeñada en que no debia nacer antes del día 15 de noviembre, y ella lo ha cumplido, a partir de hoy será ella la que decida cuando le podremos ver su carita.

Tenia varias cosas pensadas para ella, pero lo primero que hice fue a petición de su mamá, ella me dio un body de recién nacido, que me pareció muy pequeño, para que se lo personalizara. Busque una aplicación con un motivo de bebe, que fuera rosa, dulce y gracioso y finalmente elegí este biberón:


Luego, hice un babero bordado a punto de cruz que quedó así:

Y finalmente hice un par de bodys un poco más grandes con unas aplicaciones de animales ya con colores mas vivos, la verdad es que quedan muy graciosos:

Evidentemente como el body pequeño era para sus primeros días de vida, que gran honor!!!, hice un paquete con todas las cositas y se las di hace unos días, por si acaso Irene decidía no esperar hasta el día de hoy, lo puso todo en una cesta y a la mamá le gusto un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario