lunes, 11 de junio de 2012

El mundo "handmade"

Si y así fue... como mi llegada al Patchwork no fue solo eso, sino que me metí de lleno en el mundo de los "hecho a mano" o esa expresión mucho mas moderna "handmade".....
Y también intenté coger un ganchillo, bueno ahora se llama "amigurumi" que son unos muñecos muy molones que no tienen nada que ver con el ganchillo de toda la vida, ya sabéis aquellos tapetes que inundaban las casas de nuestras abuelas, madres,....
La red es un "pozo sin fondo" de información, tutoriales, patrones y todo lo que queráis hacer con la técnica del amigurumi, os puedo asegurar que es realmente fácil, os lo digo yo que nunca jamás había cogido un ganchillo...  Hay muchas páginas, pero a mi me gusta mucho la de Lanas y ovillos donde podéis encontrar un montón de patrones gratuitos y con los vídeos de como hacer cada uno de ellos.
Os dejo algunas fotos de los que yo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario